Logotipo Relojes Centenario
Inicio Productos Accesorios Descargas Cotizacion
Museo Casa del Tiempo Servicio Fotografias Video Publicaciones
 

 

 

ACCESORIOS

Carillones Digitales
CARILLONES DIGITALES

Los carillones digitales fabricados por Relojes Centenario son dispositivos de sonido electrónicos que replican la función de los tradicionales carillones de campanas, pero utilizan tecnología digital para generar y reproducir melodías y campanadas. Estos carillones digitales suelen ser utilizados en una variedad de aplicaciones, como relojes monumentales, relojes de torre, relojes de iglesias y otros dispositivos de tiempo.

Las características y capacidades de los carillones digitales de Relojes Centenario pueden variar, pero suelen ofrecer las siguientes funciones:

1. Reproducción de campanadas: Estos carillones digitales pueden tocar campanadas en diferentes momentos del día, como las horas en punto o incluso melodías personalizadas.

2. Programación personalizada: La mayoría de los carillones digitales permiten la programación de melodías y campanadas específicas para adaptarse a las necesidades del usuario.

3. Volumen ajustable: Los carillones digitales suelen tener un control de volumen que permite ajustar la intensidad del sonido, lo que es especialmente útil para evitar perturbar a las personas en entornos sensibles al ruido.

4. Conectividad: Algunos modelos pueden ser conectados a sistemas de automatización, relojes monumentales, relojes maestros, relojes urbanos para asegurar una sincronización precisa de las campanadas.

5. Calidad de sonido: Relojes Centenario se esfuerza por ofrecer una alta calidad de sonido en sus carillones digitales, con una atención especial a la fidelidad de las melodías y campanadas reproducidas.

En resumen, los carillones digitales de Relojes Centenario son dispositivos electrónicos que combinan la tradición de los carillones de campanas con la versatilidad de la tecnología digital. Ofrecen una forma precisa y personalizable de marcar el tiempo y añadir un toque musical a entornos como iglesias, monumentos y torres.

   
   
Campanario DigitalCAMPANARIOS DIGITALES

Los campanarios digitales fabricados por Relojes Centenario son dispositivos de sonido electrónicos que replican la función de los tradicionales de campanas, pero utilizan tecnología digital para generar y reproducir melodías y campanadas. Estos campanarios digitales suelen ser utilizados en una variedad de aplicaciones, como relojes monumentales, relojes de torre, relojes de iglesias y otros dispositivos de tiempo.

Las características y capacidades de los campanarios digitales de Relojes Centenario pueden variar, pero suelen ofrecer las siguientes funciones:

1. Reproducción de campanadas: Estos campanarios digitales pueden tocar campanadas en para las llamadas a misa.

2. Programación personalizada: La mayoría de los campanarios digitales permiten la programación de llamadas a misa específicas para adaptarse a las necesidades del usuario, así como llamadas manuales, así como toques especiales para misas de funeral o repique de campanas

3. Volumen ajustable: Los campanarios digitales suelen tener un control de volumen que permite ajustar la intensidad del sonido, lo que es especialmente útil para evitar perturbar a las personas en entornos sensibles al ruido.

4. Calidad de sonido: Relojes Centenario se esfuerza por ofrecer una alta calidad de sonido en sus carillones digitales, con una atención especial a la fidelidad de las melodías y campanadas reproducidas.

En resumen, los campanarios digitales de Relojes Centenario son dispositivos electrónicos que combinan la tradición de las campanas de una iglesia con la versatilidad de la tecnología digital. Ofrecen una forma precisa y personalizable de marcar el tiempo y añadir un toque musical a entornos como son las iglesias.

   
   
Orfeo
ORFEO IMPERIAL

El Reloj Orfeo Imperial es un Reloj de Gran Belleza y visibilidad para interior de una iglesia, el cual tiene la funcionalidad de ser instalado frente al Altar para ayudar administrar el tiempo durante La Homilía, y así el sacerdote pueda medir el tiempo sin distraer la atención de los feligreses volteando a ver su reloj de pulsera.

VENTAJAS

Mueble de madera con fino acabado.

Diseño elegante adaptable a cualquier decoración interior de la Iglesia

Gran tamaño que permite ser visto desde el Altar

   
   
Carátulas
CARATULAS


Las caratulas que fabricamos en Relojes Centenario suelen ser bastante grandes y prominentes, ya que están diseñadas para ser visibles desde lejos. Por lo general, presentan un diseño clásico y elegante que puede incluir elementos como:

Números romanos o arábigos: Los relojes de torre a menudo usan números romanos o arábigos para indicar las horas, lo que le da un aspecto tradicional y sofisticado.

Manecillas: Las manecillas de las horas y los minutos son generalmente robustas y fáciles de leer, a menudo en un tono contrastante con la carátula.

Marcadores de minutos: Pueden haber marcadores de minutos alrededor del borde de la carátula para ayudar a indicar los minutos precisos.

Elementos decorativos: Algunas caratulas de relojes de torre pueden incluir elementos decorativos, como detalles dorados, escudos, logotipos o alguna leyenda.

Logotipo de la marca: La marca de Relojes Centenario está presentes en la caratula.

Segundo: Algunos relojes de torre también tienen un segundo central que indica los segundos *Opcional

   
   
Campanas
CAMPANAS

Las campanas hechas de bronce o acero blanco al alto carbón son piezas de metal diseñadas específicamente para producir sonidos resonantes cuando se golpean o se les aplica presión. Estas campanas son apreciadas por su calidad sonora, durabilidad y belleza estética. A continuación, se describe cada tipo de campana:

Campañas de Bronce:

El bronce es una aleación de cobre y estaño, y es uno de los materiales más comunes para la fabricación de campanas debido a sus propiedades acústicas excepcionales y su resistencia a la corrosión. Las campanas de bronce se han utilizado durante siglos en campanarios, templos y lugares religiosos, así como en la música y la percusión. Estas campanas tienen un tono cálido y rico que se desarrolla con el tiempo a medida que se desgastan y envejecen, lo que les otorga un carácter único. La fabricación de campanas de bronce es una habilidad artesanal que combina precisión técnica con tradición cultural.

Campanas de Acero Blanco al Alto Carbón:

El acero blanco al alto carbón es un tipo de acero que contiene una cantidad significativa de carbono, lo que le otorga una dureza y resistencia superiores. Las campanas de acero blanco al alto carbón son conocidas por su sonido brillante y penetrante. Su tono es claro y sostenido, lo que las hace ideales para la torres de iglesias o Palacios Municipales.

Las campanas de bronce como las campanas de acero blanco al alto carbón son apreciadas por sus cualidades sonoras únicas y su resistencia. Su fabricación implica procesos artesanales y técnicos que han sido perfeccionados a lo largo de los años para producir sonidos resonantes y hermosos.

 

Relojes para Aeropuertos Relojes para Centrales Camioneras Relojes para Centros Comerciales Relojes para la Industria Relojes para Escuelas Relojes para Edificios de Gobierno
           
Relojes para Hoteles Relojes para Iglesias Relojes para Palacios Municipales Relojes para Parques de Diversiones Relojes para Pueblos Magicos Relojes para Restaurantes

 

 

 

INICIO / PRODUCTOS / ACCESORIOS / CATALOGO / DESCARGAS / COTIZACION / MUSEO / CASA DEL TIEMPO / SERVICIO / FOTOGRAFIAS / VIDEO / PUBLICACIONES / NOTA LEGAL

 

 
Nigromante #3 Col. Centro,73310, Zacatlán, Puebla, MEXICO
Teléfono +52 797 975 00 50
WhatsApp +52 222 217 63 08

Todos los Derecos Reservados Relojes Centenario 2024

Inicio
Productos
Inf Accesorios

Inf Descargas
Inf Cotizacion
Inf Museo
Inf Casa del Tiempo
Inf Servicio
Inf Fotografias
Inf Video
Inf Publicaciones
SIGANOS EN
Facebook Instagram X Youtube